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Torneo
Miér Abr 29, 2009 4:34 pm por White Lions | [P]omelo
TORNEO
Clan White Lions: esta organizando un torneo entre clanes
on-line y nos gustaria saber de los clanes o teams que desean participar nos podes mandar tu comentario con el nombre de tu clan y una direccion de mail a
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[INFO] Nos Mudamos
Lun Oct 05, 2009 9:43 am por White Lions | [P]omelo
Nos mudamos a la siguiente dirección:
http://www.clan-whitelions.com.ar/
Atte: Staff Clan White Lions
http://www.clan-whitelions.com.ar/
Atte: Staff Clan White Lions
Comentarios: 4
Gripe Porcina (Influenza A H1N1) [INFO]
Lun Mayo 04, 2009 2:07 pm por White Lions | [P]omelo
Gripe Porcina (Influenza A H1N1)
Nada mejor que estar informado para evitar la psicosis.
¿Qué es la influenza porcina?
La influenza porcina (gripe porcina) es una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por el virus de la influenza tipo A, el cual provoca brotes comunes de influenza entre estos animales. Los virus de la influenza porcina enferman gravemente a los cerdos pero las …
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Comentarios: 15
DENGUE [INFO]
Lun Mayo 04, 2009 1:45 pm por White Lions | [P]omelo
DENGUE
Bueno no solo estamos para boludear en el Foro sino tambien para informar sobre estos temas tan delicados que hoy golpean nuestra querida Argentina!
1. ¿Qué es el dengue?
El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos, que se caracteriza por producir un importante dolor en las …
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Concepto del Juego y de los mapas
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Concepto del Juego y de los mapas
Counter Strike: es un juego para jugar varias personas, denominado multijugador, ya sea en un ciber o LAN, o por internet que es como lo solemos hacerlos que estamos aquí
A diferencia de todos los juegos de este tipo, el Counter Strike es popular por su forma de partidas por rondas, es decir, cada ronda empieza "un juego" de nuevo como si fuera tenis. La ronda se acaba cuando se cumple el objetivo del mapa o alguno de los dos bandos se queda sin jugadores vivos.
Cada mapa tiene objetivos distintos, hay más de 5 tipos de juego en el Counter Strike aunque nos centraremos en los más conocidos e importantes:
de_ : Desactivar bomba. La principal misión en este mapa para los terroristas es la de colocar una bomba, que debe llevar un miembro del equipo en una mochila, en ciertos lugares concretos, generalmente 2, del mapa, y la de los policías, desactivarla antes de que explote o evitar que la pongan. En el caso de que todos los miembros de un equipo mueran antes de que la bomba sea colocada, el turno lo gana el equipo con algún jugador vivo. Pero en el caso de que mueran todos los terroristas después de que éstos hayan puesto la bomba, los policías deberán desactivarla antes de que explote, o si no la victoria será apuntada a los terroristas aunque estén muertos.
ka_: Knife Arena. Este tipo de mapas no es oficial, y con el juego no viene ningún mapa de este tipo. El juego en estos escenarios se basa en que sus jugadores únicamente pueden usar el cuchillo como arma. Se caracterizan por ser escenarios más bien pequeños en relación al resto, ya que para acabar con el enemigo no se puede más que correr detrás de el. Lógicamente, gana el equipo que sobreviva.
cs_ : Rehenes. En este tipo de misiones, los terroristas tienen retenidos a un número de rehenes (depende de los que tenga el mapa). La principal misión de los policías es rescatar a los rehenes y llevarlos hasta un lugar concreto para liberarlos. Puedes saber cuál es el punto de rescate al ver la letra R a la izquierda de tu pantalla cuando estés en él. Los terroristas deben evitar a toda costa que los policías logren rescatar a todos los rehenes, momento en el cual se le adjudicaría la victoria al equipo de los policías, aunque no haya muerto nadie.
as_ : Asesinato. En estos mapas, los policías deben custodiar a un VIP (personaje importante) para lograr que escape sin ser asesinado. En el equipo de los policías, cada partida será un miembro distinto el que haga el papel de VIP. El VIP únicamente puede llevar el cuchillo y la pistola, pero tiene una protección de 200. Los terroristas, por supuesto, deben conseguir por todos los medios matar al VIP antes de que logre escapar. En el momento muera el VIP o logre escapar se termina la ronda.
es_: Escape. Este tipo de mapa es oficial pero no es reconocido en ningún torneo ni nunca ha sido popular. La misión de este es, al igual que en los as_ hay que conseguir que el VIP escape o no, en este deberán escapar todos los terroristas, o al menos el último que quede vivo de estos, como si de una fuga se tratase.
awp_: Como su propio nombre indica estos mapas están indicados para snipers, AWP es sinónimo de Artic, el arma francotiradora usada en el Counter Strike. Se caracterizan por tener está arma en el suelo de ambos bandos dispuesta para ser cogida por cualquiera de estos, para que este tipo de mapas sea entretenido suele haber un gran espacio abierto entre ambos bandos.
A diferencia de todos los juegos de este tipo, el Counter Strike es popular por su forma de partidas por rondas, es decir, cada ronda empieza "un juego" de nuevo como si fuera tenis. La ronda se acaba cuando se cumple el objetivo del mapa o alguno de los dos bandos se queda sin jugadores vivos.
Cada mapa tiene objetivos distintos, hay más de 5 tipos de juego en el Counter Strike aunque nos centraremos en los más conocidos e importantes:
de_ : Desactivar bomba. La principal misión en este mapa para los terroristas es la de colocar una bomba, que debe llevar un miembro del equipo en una mochila, en ciertos lugares concretos, generalmente 2, del mapa, y la de los policías, desactivarla antes de que explote o evitar que la pongan. En el caso de que todos los miembros de un equipo mueran antes de que la bomba sea colocada, el turno lo gana el equipo con algún jugador vivo. Pero en el caso de que mueran todos los terroristas después de que éstos hayan puesto la bomba, los policías deberán desactivarla antes de que explote, o si no la victoria será apuntada a los terroristas aunque estén muertos.
ka_: Knife Arena. Este tipo de mapas no es oficial, y con el juego no viene ningún mapa de este tipo. El juego en estos escenarios se basa en que sus jugadores únicamente pueden usar el cuchillo como arma. Se caracterizan por ser escenarios más bien pequeños en relación al resto, ya que para acabar con el enemigo no se puede más que correr detrás de el. Lógicamente, gana el equipo que sobreviva.
cs_ : Rehenes. En este tipo de misiones, los terroristas tienen retenidos a un número de rehenes (depende de los que tenga el mapa). La principal misión de los policías es rescatar a los rehenes y llevarlos hasta un lugar concreto para liberarlos. Puedes saber cuál es el punto de rescate al ver la letra R a la izquierda de tu pantalla cuando estés en él. Los terroristas deben evitar a toda costa que los policías logren rescatar a todos los rehenes, momento en el cual se le adjudicaría la victoria al equipo de los policías, aunque no haya muerto nadie.
as_ : Asesinato. En estos mapas, los policías deben custodiar a un VIP (personaje importante) para lograr que escape sin ser asesinado. En el equipo de los policías, cada partida será un miembro distinto el que haga el papel de VIP. El VIP únicamente puede llevar el cuchillo y la pistola, pero tiene una protección de 200. Los terroristas, por supuesto, deben conseguir por todos los medios matar al VIP antes de que logre escapar. En el momento muera el VIP o logre escapar se termina la ronda.
es_: Escape. Este tipo de mapa es oficial pero no es reconocido en ningún torneo ni nunca ha sido popular. La misión de este es, al igual que en los as_ hay que conseguir que el VIP escape o no, en este deberán escapar todos los terroristas, o al menos el último que quede vivo de estos, como si de una fuga se tratase.
awp_: Como su propio nombre indica estos mapas están indicados para snipers, AWP es sinónimo de Artic, el arma francotiradora usada en el Counter Strike. Se caracterizan por tener está arma en el suelo de ambos bandos dispuesta para ser cogida por cualquiera de estos, para que este tipo de mapas sea entretenido suele haber un gran espacio abierto entre ambos bandos.
Re: Concepto del Juego y de los mapas
Y agrego algo importante, en todo team hay un TL osea un team lider, este es el encargado de diagramar la forma en que se van a distribuir los jugadores o la estrategia a realizar, por ende es a quien se le debe obedecer, si o si, por algo es el TL.
Suele pasar que les gusta salir corriendo a ver si matan a todos y resulta que se termina perdiendo una ronda por no obedecer al TL en la estrategia comunicada, o simplemete no comunicar por medio del mic cual es la ubicacion en conflicto. A lo sumo se puede hablar antes del comienzo de la ronda y llegar a un acuerdo, pero NUNCA hacer lo que se les canta, porq por algo es un TEAM, se juega en conjunto y no de manera INDIVIDUAL!
Suele pasar que les gusta salir corriendo a ver si matan a todos y resulta que se termina perdiendo una ronda por no obedecer al TL en la estrategia comunicada, o simplemete no comunicar por medio del mic cual es la ubicacion en conflicto. A lo sumo se puede hablar antes del comienzo de la ronda y llegar a un acuerdo, pero NUNCA hacer lo que se les canta, porq por algo es un TEAM, se juega en conjunto y no de manera INDIVIDUAL!
Re: Concepto del Juego y de los mapas
La verdad muy interesante este post pude incorporar algunas cosas que no sabia , gracias keko y pome por este post!
PiTu-135- Newbie
- Cantidad de envíos : 29
Re: Concepto del Juego y de los mapas
Muy interesante el post yo pensaba que el KA_ era oficial pero ahora me doy cuenta que no muchas gracias KEKO y POMELO me sirvio mucho
Invitado- Invitado
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