Clan White Lions
http://www.clan-whitelions.com.ar/

Go go go!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan White Lions
http://www.clan-whitelions.com.ar/

Go go go!


Clan White Lions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentate ante la Comunidad White Lion
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 4:51 pm por ;D

» NO CUMPLE CON LAS REGLAS
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 2:22 pm por Luke Skywalker

» Torneo
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 8:05 am por White Lions | [P]omelo

» No cumple con las Reglas
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 7:07 pm por danrio

» NO CUMPLE CON LAS REGLAS
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptySáb Oct 24, 2009 4:58 pm por zoo-richard

» [INFO] Nos Mudamos
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptySáb Oct 17, 2009 11:46 am por White Lions | [P]omelo

» Feliz Cumple KEKO
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptySáb Oct 17, 2009 11:45 am por White Lions | [P]omelo

» NO CUMPLE CON LAS REGLAS
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 11:14 am por Skyle

» pelicula conter strike c parte
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 10:26 am por JaCoBiAnO

» Chistes de JUDIOS
Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 10:23 am por JaCoBiAnO

Torneo

Miér Abr 29, 2009 4:34 pm por White Lions | [P]omelo

TORNEO


Clan White Lions: esta organizando un torneo entre clanes
on-line y nos gustaria saber de los clanes o teams que desean participar nos podes mandar tu comentario con el nombre de tu clan y una direccion de mail a

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

[INFO] Nos Mudamos

Lun Oct 05, 2009 9:43 am por White Lions | [P]omelo

Nos mudamos a la siguiente dirección:

http://www.clan-whitelions.com.ar/


Atte: Staff Clan White Lions

Comentarios: 4

Gripe Porcina (Influenza A H1N1) [INFO]

Lun Mayo 04, 2009 2:07 pm por White Lions | [P]omelo

Gripe Porcina (Influenza A H1N1)



Nada mejor que estar informado para evitar la psicosis.

¿Qué es la influenza porcina?
La influenza porcina (gripe porcina) es una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por el virus de la influenza tipo A, el cual provoca brotes comunes de influenza entre estos animales. Los virus de la influenza porcina enferman gravemente a los cerdos pero las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 15

DENGUE [INFO]

Lun Mayo 04, 2009 1:45 pm por White Lions | [P]omelo

DENGUE




Bueno no solo estamos para boludear en el Foro sino tambien para informar sobre estos temas tan delicados que hoy golpean nuestra querida Argentina!

1. ¿Qué es el dengue? Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Banner-dengue

El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos, que se caracteriza por producir un importante dolor en las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1


Presentate ante la Comunidad White Lion

+30
PlAy3rCjT0w'
CsMystical
facu1987
White Lions | Keko
ManiaC
mischa
Gustavo.uy
stiff
Pinkfloydiana
sebbas89
JaVitoNNN
Urme
tRn_n
-::FernetZ::CordobeZ::-
;uNNameD #
OrGaNiC#AuDiO
TOTO BOPE
Q|4Tr0!
fracnaticman
Hop-Frog
PinP0nG^^
manu_wl
luky
White Lions | Songe!
White Lions | Kenny
White Lions | [C]3Po
White Lions | Nahuel
pakos02
PiTu-135
White Lions | [P]omelo
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por facu1987 Vie Jul 24, 2009 4:21 pm

hola gente, me llamo facu! capaz algunos me conocen por !_! o por Facu!
juego de hace un par de dias en el server, pero me re envicie.
Esta muy bueno, aparte lo mejor es que es publico y tiene 32 slot, cosa que muchos server tienen muy poca capacidad.
bueno gente suerte para todos y a viciar Smile

facu1987
Newbie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por White Lions | [P]omelo Vie Jul 24, 2009 6:26 pm

Bienvenido Facu!!

Pd: estoy tratando de solucionar tu problema Wink
White Lions | [P]omelo
White Lions | [P]omelo
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 510
Edad : 45

http://www.clanwhitelions.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por facu1987 Vie Jul 24, 2009 6:50 pm

gracias pome y quake por la bienvenida.
Pome me solucionaste el problema, sos un capo. gracias!

facu1987
Newbie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por facu1987 Sáb Jul 25, 2009 11:12 pm

gracias eze, hoy le di duro al sv. Ahora a la nochesita me meto un toque
jajaja

facu1987
Newbie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por CsMystical Miér Ago 12, 2009 3:31 am

hola! bueno me presento me llamo jonatan mi tag en el cs es
Five Gamrs l Mystical ; es un Honor estar jugando en el Sv de uds ^^ y por favor lean el petitorio de adm jejej
Saludos y mucha Suerte!
CsMystical
CsMystical
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35

http://www.cs.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por facu1987 Miér Ago 12, 2009 12:25 pm

Bienvenido jonatan. Espero que podamos viciar alguno de estos dias
jaja.
Hace 1 semana que no me meto por que estoy con finales Sad

facu1987
Newbie

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por CsMystical Miér Ago 12, 2009 1:43 pm

huy si el tema de los finales jajaja es la temporada no te preocupes ya vas a tener un tiempito ^^
CsMystical
CsMystical
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35

http://www.cs.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por CsMystical Miér Ago 12, 2009 4:26 pm

Muchas gracias quake es un honor estar en este foro ^^ nos vemos en el server de 32 slots ^^

atte: Mystical ;
CsMystical
CsMystical
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35

http://www.cs.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por PlAy3rCjT0w' Miér Sep 02, 2009 5:32 pm

Hola a todos me presento soy Ezequiel vivo en Córdoba tengo 16 años y no puedo jugar en ninguno de los sv poruqe tengo BAN LOCAL...yo era el White Lions | Ezek1eel (Lambda) creo que me conocen...me presento y por cualquier cosa en que les pueda ayudar no duden en decirme saludos a todos.

PlAy3rCjT0w'
Newbie

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por JaCoBiAnO Vie Sep 18, 2009 2:58 pm

buenas noches a todos, soy carlos de posadas misiones, tengo casa auto yate queres bailar conmigo?? jeje, mentira, para los que no me conocen soy connor o con mi tag de ahora JaCoBiAnO, me veran en el ct diciendo frases como "siento cosas extrañas en my body for you", "correte negro vishero", etc etc, aclaro que puedo hablar como terere, en realidad el habla como yo porque todavia esta aprendiendo a hablar el pobre risa, asi que por ahi confunden, tengo amigos o conocidos que me cago de risa como terere majestic forgotten satch macaco paco con las puteadas de keko etc etc, los quiero y espero que les pueda ayudar en no mucho porque soy medio pajero, un beso a todos

p.d. : quiero una bienvenida de pome, besos pome, te quiero
JaCoBiAnO
JaCoBiAnO
White Lions
White Lions

Cantidad de envíos : 19
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por White Lions | [P]omelo Vie Sep 18, 2009 3:20 pm

Bienvenido al Foro Carlos! Very Happy
White Lions | [P]omelo
White Lions | [P]omelo
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 510
Edad : 45

http://www.clanwhitelions.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por gamboa28 Miér Sep 30, 2009 1:50 pm

Hola gente me llamo Matias soy de Cordoba y bueno hace poco q estoy jugando tengo 26 años..
Hace poquito q empece y ya me banearon y no se porq.. alguien q me de una manito

gamboa28
Newbie

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por White Lions | [P]omelo Miér Sep 30, 2009 6:20 pm

Bienvenido al Foro Mati.
Como te conteste en tu otros post, pasame tu ip por PM
White Lions | [P]omelo
White Lions | [P]omelo
Staff
Staff

Cantidad de envíos : 510
Edad : 45

http://www.clanwhitelions.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por zoo-richard Sáb Oct 24, 2009 5:00 pm

Hola gente me llamo martin y estoy empezando a jugar en los servers de este foro. Espero que nos cruzemos en alguna partida de cs Wink!

zoo-richard
Newbie

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por ;D Mar Oct 27, 2009 4:51 pm

holaa me llamo carita (?
jaja we, juego hace rato el server, tengo 19 años, pero ya va la 2da ves qe me banean u.u (hoy fue la 2da)
no uso wall no me cabe esa boludes y me banearon las 2 veces porqe iba pegando mucho (no es qe me agrande ni nada e S: ). espero qe consideren desbanearme porqe me gusta mucho el server y no uso wall posta Sad
un cordial saludo les deja " ;D "

;D
Newbie

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentate ante la Comunidad White Lion - Página 3 Empty Re: Presentate ante la Comunidad White Lion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.