Clan White Lions
http://www.clan-whitelions.com.ar/

Go go go!




Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan White Lions
http://www.clan-whitelions.com.ar/

Go go go!


Clan White Lions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Presentate ante la Comunidad White Lion
Programas para PC Parte 4 EmptyMar Oct 27, 2009 4:51 pm por ;D

» NO CUMPLE CON LAS REGLAS
Programas para PC Parte 4 EmptyDom Oct 25, 2009 2:22 pm por Luke Skywalker

» Torneo
Programas para PC Parte 4 EmptyDom Oct 25, 2009 8:05 am por White Lions | [P]omelo

» No cumple con las Reglas
Programas para PC Parte 4 EmptySáb Oct 24, 2009 7:07 pm por danrio

» NO CUMPLE CON LAS REGLAS
Programas para PC Parte 4 EmptySáb Oct 24, 2009 4:58 pm por zoo-richard

» [INFO] Nos Mudamos
Programas para PC Parte 4 EmptySáb Oct 17, 2009 11:46 am por White Lions | [P]omelo

» Feliz Cumple KEKO
Programas para PC Parte 4 EmptySáb Oct 17, 2009 11:45 am por White Lions | [P]omelo

» NO CUMPLE CON LAS REGLAS
Programas para PC Parte 4 EmptyMar Oct 13, 2009 11:14 am por Skyle

» pelicula conter strike c parte
Programas para PC Parte 4 EmptyMar Oct 13, 2009 10:26 am por JaCoBiAnO

» Chistes de JUDIOS
Programas para PC Parte 4 EmptyMar Oct 13, 2009 10:23 am por JaCoBiAnO

Torneo

Miér Abr 29, 2009 4:34 pm por White Lions | [P]omelo

TORNEO


Clan White Lions: esta organizando un torneo entre clanes
on-line y nos gustaria saber de los clanes o teams que desean participar nos podes mandar tu comentario con el nombre de tu clan y una direccion de mail a

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

[INFO] Nos Mudamos

Lun Oct 05, 2009 9:43 am por White Lions | [P]omelo

Nos mudamos a la siguiente dirección:

http://www.clan-whitelions.com.ar/


Atte: Staff Clan White Lions

Comentarios: 4

Gripe Porcina (Influenza A H1N1) [INFO]

Lun Mayo 04, 2009 2:07 pm por White Lions | [P]omelo

Gripe Porcina (Influenza A H1N1)



Nada mejor que estar informado para evitar la psicosis.

¿Qué es la influenza porcina?
La influenza porcina (gripe porcina) es una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por el virus de la influenza tipo A, el cual provoca brotes comunes de influenza entre estos animales. Los virus de la influenza porcina enferman gravemente a los cerdos pero las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 15

DENGUE [INFO]

Lun Mayo 04, 2009 1:45 pm por White Lions | [P]omelo

DENGUE




Bueno no solo estamos para boludear en el Foro sino tambien para informar sobre estos temas tan delicados que hoy golpean nuestra querida Argentina!

1. ¿Qué es el dengue? Programas para PC Parte 4 Banner-dengue

El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos, que se caracteriza por producir un importante dolor en las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1


Programas para PC Parte 4

Ir abajo

Programas para PC Parte 4 Empty Programas para PC Parte 4

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 11:42 am

AUMENTA LA VELOCIDAD DE TU MODEM PRODIGY INFINITUM

Aca les dejo el link de un programa llamado TCP OPTIMIZER, Este programa les va ayudar a mejorar la velocidad de tu modem es muy sencillo utilizarlo lo primero que debes de hacer, es abrir el programa, segundo paso es darle click en custom settings, luego le das click en modify all networks adapter y luego en dsl(PPPoE) O puedes seleccionar tu tipo de modem luego le das click en apply changes y listo se reinicia y te aumentara tu velocidad al doble, por cierto este programa es de infinitum, y no es virus, a mi me lo dieron en asistencia tecnica infinitum.

Tamaño:425kb

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/42970406/TCPOptimizer.exe

esta es la pagina de prodigy infinitum de programas para mejorar la velocidad entre otras cosas, le das click en descargas y te bajas el programa, ya como dije a mi si me funciono muy bien.

www.infinitum.d2g.com


Avi2Dvd 0.4.4 Beta

“Pasa fácilmente tus vídeos AVI a DVD”



Avi2Dvd es una sencilla herramienta con la que podrás pasar vídeos de formato AVI, MKV u OGM a formato VCD, SVCD o DVD, de manera muy sencilla.

El programa cuenta con una interfaz de intuitivo diseño dividida en varios pasos, y con soporte además para varios idiomas, entre ellos español. También es capaz de utilizar varios códecs freeware (QuEnc, FreeEnc o NuEnc) y tiene soporte para integrar subtítulos en el fichero resultante.

Es muy fácil de usar: sólo tienes que cargar el vídeo original, seleccionar los códecs, cargar el fichero de subtítulos si también lo tienes, y listo. No quedará más que grabar la imagen generada.
• Para utilizar Avi2Dvd necesitas:
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

DESCARGA:

http://www.load.to/?d=BFRNCCDaIo


Paso 1

A- Cargamos el archivo, al darle clic..donde marque con un recuadro nos abrita un recuadro donde buscaremos el video, ya sea en los formatos que soporta el programa. En este caso yo lo explicare con la pelicula "The zodiac".

Programas para PC Parte 4 66512640

B- Seleccionaremos el idioma del audio en que es el video. En mi caso seria [en ENGLISH]

Programas para PC Parte 4 41b

- Las demas opciones del paso 2 las dejamos asi como estan por default

Paso 2

A- En el paso 2 nos pide el tipo de salida que quremos para nuestra pelicula. Si queremos hacera en dvd de 4.7gb dejamos asi las opciones que te marque en esta imagen

Programas para PC Parte 4 41c

B- Ojo: el programa ademas de crearte las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, tambien crea un archivo de imagen (.iso), el cual puedes grabarlo con el nero o alcohol 120% entre otros. Si le quitas la palomita no pasa nada, yo se la quito y de esa manera no ocupo doble espacio con la misma pelicula.

Programas para PC Parte 4 41d

Paso 3

En este paso no le moveremos nada

Paso 4

Este paso es de los subtitulos, para cargar uno si es que lo necesita nuestro dvd, lo buscamos, en la carpeta donde lo tengamos, despues de cargarlo le asignamos el tipo de la fuente y el tamaño que queremos que sea el sub.

Programas para PC Parte 4 41e

Ya que tenemos listo todos los pasos a escepcion del 5 que es el del menú le damos clic en el boton de (1)AGREGAR TRABAJO, ya que si no lo hacemos, cuando queramos hacerle el menú , no reconocera de que tengamos un trabajo para importar. Al darle clic, nos reconocera que ya tenemos un (2)trabajo en cola.

Programas para PC Parte 4 41f

Paso 5

En el paso 5 nos aparecen 3 opciones la que utilizaremos sera la del menú. Así que le daremos un clic, se abrira una ventana igual a la siguiente. Yo utilizare solo: Background image y Add StartButton.

En Background image podemos poner un wallpaper como fondo, ya sea de la pelicula o unos que ya vienen en las carpetas de programa, si nosotros deseamos una que este sea con referencia a la pelicula (como en en caso mio) esta debe ser en el formato *.gif o *.bmp

El boton de inicio lo podemos poner en cualquier parte del menú, con el tipo de fuente que queramos y tamaño.

Ya hecho estos pasos solo queda anexarlo al trabajo. (Asi es como quedaria el mio, pero claro uds. pueden hacerle mas cosas con las herramientas que vienen en el programa.)

Programas para PC Parte 4 41g

1- Para guardar nuestro menú palomeamos el cuadro que dice Use this MENU on JOB y selecionamos el trabajo. (En mi caso el 1).

2- Y le damos clic en Save Menu.


Paso final

Despues de guardarlo nos regresara a la ventana principal, lo cual nos restara solo darle clic en comenzar, para que comienze a trabajar. El programa se puede tardar unas horas en hacer todo, tambien de lo que depende es de que tan rapido sea tu prosedador. Yo recomiendo que al crear un dvd dejen de usar la pc para que asi use su memoria solo para crear el dvd.

NOTA: Cuando bajen una pelicula y el nombre del archivo traiba signos ya sean puntos, o corchetes,etc,etc (ejemplo: Eragon.Spanish.CVCD.DVDSCREENER.[2006]) recomiendo que se le quiten esos signos ya que si no el progama no reconocera el archivo. (ya tanto video como subtitulo)

Programas para PC Parte 4 41h

Aumenta la velocidad de tu PC con un solo click

"SpeederXP es un programa que acelera la velocidad de tu computadora mejorando el rendimiento de la conexión a internet y cuando se ejecuta un juego."

mi opinion:
El programita tiene un control tipo como de volumen que nos permite aumentar o bajar la velocidad de la pc y en sobre todos los juegos. Tambien he notado que puesto en la maxima velocidad los archivos del eMule me bajan mas rapido por lo tanto aumenta la velocidad de conexion segun creo.

Lo recomiendo muchisimo en lo JUEGOS ONLINE. Sobretodo los rpg como por ejemplo el Lineage, etc. Yo lo activo cuando juego al Dragon Raja online y la verdad que esta muy bueno (aunque es ilegal en los juegos online, pero a quien le importa).

Todavia no puedo encontrar la MEDICINA del programa por lo que solo nos permite utilizarlo 15 veces... Asi que si alguno encuentra para crackearlo o algo por favor avisen, y comenten que tal les va

DESCARGA:

http://www.gigasize.com/get.php/-1100251091/speeder.exe

Avi Recomp (subtitular peliculas)

Programas para PC Parte 4 85347910

Bueno este programa es lo más facil que existe para subtitular peliculas.

Solo basta con abrir el programa dar la ruta donde se encuentra el video y escoger el subtitulo una vez hecho esto solobastaras esperar para tener nuestra movie oaci subtitulado

Pasos:

1.- Ejecutas el programa y donde dice open avi das la ruta donde se encuentra el avi.

2.- Donde dice guardar avi escoges la ruta donde se guardara el avi

3.- Donde dice New avi size pones el tamaño del nuevo avi es decir si tu vido o pelicula pesara 700 megas por el subtitulo yo le pongo 7001 pero no me hagas caso deja el mismo tamaño de tu archivo de video.

4.- en el menú aditions es donde pones el subtitulo

En el aparatdo subtitles activas los subtitulos.

5.- en el menú Queue das en el boton add Queue y una vez hecho esos pasos solo das start y bastara esperar.

DESCARGA:


http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=2943&s=460

BS Player Pro + Serial

Programas para PC Parte 4 69300697

Que mas decir

El Mejor reproductor de videos para windows

Descargenlo esta fresquito

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/41756452/BS.PlayerPRO.zip


Dvd movie factory 6 plus

Hacer muchas más cosas que tu sistema estándar multimedia de alta definición. Por ejemplo, te permite crear discos de alta definición o discos estándar con menús personalizados y una calidad de estudio profesional. Usa la nueva función de edición de vídeos para sofisticar tus producciones con títulos, música y otros efectos. Archiva, comparte o reproduce tu música, información, fotos y vídeos en CD, DVD, DVD de alta definición o discos Blu-ray.

DESCARGA:

http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/trials/dmf6/dmf6_tbybhd_us.exe

Para q no sea demo o trial

http://www.load.to/?d=slvegxXGhG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.